Paradise

Cualquier playa, para mí, es el paraíso. Si bien soy bichadeciudad y -por ahora- no podría vivir en otro lugar que no sea mega urbe (porque después extraño ruidos, sonidos, lugares, etc.), desde bebé  me voy de vacaciones a la playa y, para mí, es un refugio y sinónimo indiscutible de verano.

Mar del Plata supo ser protagonista de mis cumpleaños (será post en las próximas horas!) y de veranos eternos con mis abuelos y familia. Digo abuelos porque su casa fue el epicentro, durante décadas, del éxodo hacia la playa y el descanso estival.
Y no precisamente La Feliz del lobo de mar, el Casino y la peatonal; sino la de Punta Mogotes, el Faro, el acuario y el (a veces) más “tranquilo” sur de la ciudad, destino de muchas familias con abuelos españoles e italianos 🙂

En este verano, el destino fue el Caribe. La ciudad de Cancún, en la Península de Yucatán, México, un centro turístico de playas hermosas y aguas transparentes, nos hizo pasar días de descanso y diimg_2428versión.Al viajar con Delfi, a sus tres años y meses, decidimos quedarnos en la zona hotelera, aprovechando la tranquilidad del all inclusive (ideal para viajar con niños) y la rica vida nocturna (bares, shows, paseos, shoppings y restaurantes de todo tipo).

Durante nuestra corta estadía, de apenas una semana, nos cruzamos con pocos argentinos. El mate, como siempre, motivo de caras de asombro para los extranjeros (¡qué raros somos, ja!), presente. Muchos norteamericanos, canadienses y, por supuesto, mexicanos.

Además, al pasar Navidad allí, nos encontramos con Papá Noel llegando el 25 de diciembre en jet ski desde el mar. ¡Genial iniciativa!

En la próxima visita, Dios mediante, nos queda pendiente visitar Playa del Carmen (a menos de 80 km.), Cozumel, Tulum, Isla Mujeres, Xcaret y las Pirámides!

Hasta la próxima =)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s